Sorgo x Zacate Sudan

Nutramax

Nutramax es un híbrido de sorgo x zacate sudan con tallos dulces y jugosos con cualidades agronómicas necesarias para un excelente producción de forraje. El alto contenido de proteínas y azúcar hacen de Nutramax un forraje dulce y especialmente palatable al ganado. Las características genéticas de este híbrido hacen que sea menos susceptible a enfermedades de las hojas. Sus tallos delgados de rápido crecimiento, así como su gran capacidad para el rebrote, hace de este hibrido un buen candidato para múltiples cortes por temporada.

Nutramax XT

Nutramax XT es un híbrido de sorgo x zacate sudan con nervadura café (NC). Sus tallos dulces y jugosos, asi como su característica de NC lo hacen una opción excelente para forraje de mejor calidad. El contenido de lignina reducido incrementa la digestibilidad y el alto contenido de proteínas y azúcar hacen de Nutramax XT un forraje dulce y especialmente palatable al ganado. Las características genéticas de este híbrido hacen que sea menos susceptible a enfermedades de las hojas. Sus tallos delgados de rápido crecimiento, así como su gran capacidad para el rebrote, hace de este hibrido un buen candidato para múltiples cortes por temporada.

Nutramax XTFS

Nutramax XTFS es un híbrido de sorgo x zacate sudan con nervadura café y con bajo contenido de lignina para una excelente digestibilidad del forraje. Nutramax XTFS es sensitivo al fotoperiodo, lo cual indica que no produce panoja bajo fotoperiodos mayores a 12 h y 20 min, por lo que puede prolongar la ventana de uso de forraje en la temporada. Nutramax XTFS es excelente para la manufactura de pacas y para ensilaje. Otros usos incluyen el pastoreo y cobertura del suelo. Nutramax XTFS tiene una buena relación de hoja a tallo, lo que ayuda a proporcionar una buena calidad de forraje con manejo de cultivo adecuado.

Nutramax XCL

Nutramax XCL es un hibrido de zacate sudan excepcional para las necesidades de forraje de verano. Nutramax XCL es sensitivo al fotoperiodo, lo cual indica que no produce panoja bajo fotoperiodos mayores a 12 h y 20 min, por lo que puede prolongar la ventana de uso de forraje en la temporada Este híbrido es excelente para la manufactura de pacas y para ensilaje. Otros usos incluyen el pastoreo y cobertura del suelo. Este hibrido se adapta y tolera bien los cortes frecuentes y el pastoreo intensivo con un manejo de cultivo adecuado. Nutramax XCL provee un forraje de calidad excepcional con alta proteína y Nutrientes Dirigibles Totales. El potencial de Acido Prúsico es bajo.