Quien Somos

El servicio al cliente que supere sus expectativas!

Nuestra compañía es una empresa internacional de semillas con sede en Oklahoma City, OK, USA y con oficinas en Ciudad Obregón, Sonora, México.

Quienes Somos?

Nuestra compañía ha estado sirviendo a la industria internacional de semillas desde hace más de 40 años. Nuestra dedicación a la calidad es la fuerza impulsadora detrás de todos los productos en nuestro portafolio. Impulsado por las capacidades de investigación y producción de vanguardia de varios de nuestros socios en los EE.UU., nuestra marca ofrece una alta calidad de híbridos de sorgo de grano, sorgo forrajero, y sorgo x zacate sudán. Cada híbrido es cuidadosamente seleccionado basado en un número de factores, incluyendo el potencial de rendimiento, tolerancia a las enfermedades, y el valor nutricional.

Nuestra Empresa

La Marca Majestic Semillas se enorgullece de servir y ofrecer a nuestros clientes Mexicanos semilla de sorgo de la mas alta calidad que les permite producir altos rendimientos y con ello aumentar su rentabilidad. Toda nuestra semilla es producida y condicionada en los EE.UU. y se distribuye bajo los más altos estándares para nuestros clientes en México.