Granos

Nuestra marca Majestic Semillas ofrece semillas de sorgo de alta calidad que permite a nuestros clientes para producir altos rendimientos y aumentar su rentabilidad. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor no dude en contactar con nosotros. Nuestro personal está listo para ayudarle.

M250 Nuevo!

El M250 es probablemente uno de los híbridos de sorgo de grano más precoces en el mercado de hoy. Este híbrido funciona muy bien para siembras o resiembras tardías. Su excelente tolerancia a la sequía permite la siembra en zonas áridas, donde las precipitaciones son menos predecibles. La emergencia es excelente por lo que se puede sembrar a principios de temporada, sin embargo los mejores resultados son siempre cuando las temperaturas del suelo son de 15.5 °C o más. Para el máximo potencial de rendimiento, se recomienda la siembra de M250 con una sembradora a chorros en surcos estrechos de no más de 40 cm.

M311 Nuevo!

El M311 es muy adecuado cuando se necesita un híbrido de madurez precoz. También muy bueno para siembras tardías, y resiembras. M311 tiene una excelente emergencia y sanidad de planta así como una muy buena resistencia al acame. Su tolerancia a la sequía a través de las etapas vegetativas y llenado de grano ayuda a este híbrido a proveer un rendimiento más consistente en diferentes ambientes. M311 no retrasa su madurez relativa en elevaciones más altas y con temperaturas más frescas. M311 tiene una excelente exerción de la panoja lo que permite la cosecha fácil. Este hibrido es muy susceptible al Methyl Parathion y herbicidas reguladores del crecimiento.

MBR315 Nuevo!

El MBR315 es un producto antipájaro intermedio-precoz que responde muy bien a la alta fertilización e irrigación así como a condiciones de temporal favorable. Este híbrido está adaptado para regiones con altitud de hasta los 1800 msnm y mantiene su rendimiento de manera muy estable. El MBR315 está adaptado a la mayor parte de las geografías en México donde se requiere un producto precoz con propiedades antipájaro.

M335 Nuevo!

El M335 es un híbrido intermedio precoz, muy estable y adaptado a diferentes geografías. Este híbrido cuenta con un alto potencial de rendimiento y con una madurez relativa intermedia precoz. El M335 es recomendado para siembras de riego así como siembras en zonas de temporal favorable.

M340 Nuevo!

El M340 es un híbrido de alto rendimiento con una madurez relativa intermedia. M340 tiene buena emergencia y en buenas condiciones de cultivo este híbrido puede aumentar su potencial de rendimiento mediante la producción de numerosos retoños sanos. Con su alta tolerancia a la sequía, M340 es un híbrido estable en diferentes geografías y un buen candidato para cultivos de temporal.

MT345

El MT345 es un híbrido de madurez intermedia con alto rendimiento. Con su excelente estabilidad y excelente tolerancia al calor y la sequía, el MT345 es una excelente opción para siembras de temporal y para terrenos marginales. Este híbrido es muy consistente y confiable para obtener buenos rendimientos temporada tras temporada.

M355

El M355 es un híbrido de madurez intermedia y adecuado tanto para la producción de riego como temporal. El M355 tiene una excelente emergencia y produce granos de color rojo, muy fácil de trillar por su panoja abierta. M355 es una excelente opción cuando se necesita un producto para la siembra tardía y a veces se utiliza como una segunda cosecha o doble cultivo en muchas geografías.

M545 Nuevo!

El M545 es un híbrido que posee una excelente tolerancia a las enfermedades foliares y que termina la temporada en verde lo cual confiere una excelente resistencia al acame. Con una madurez relativa intermedia tardía, el M545 es un híbrido que maximiza su rendimiento bajo riego pero se adapta muy bien a condiciones de temporal favorable. El M545 es un híbrido que está particularmente adaptado al noreste de México con rendimientos estables a través de diferentes condiciones ambientales y tipos de suelo.

M550

El M550 es un híbrido de grano rojo diseñado para producir altos rendimientos y una producción constante año tras año. El M550 se adapta muy bien tanto a las condiciones de riego óptimo, como a las condiciones de temporal favorable. Este híbrido genera panojas semi-abiertas de gran tamaño con granos grandes y pesados. El M550 se desempeña muy bien en climas adversos y mantiene su facilidad de cosecha hasta el final de la temporada.

M580 Nuevo!

M580 debe usarse cuando los sorgos temporada intermedia tardía son una opción. Este híbrido tiene una excelente tolerancia a enfermedades y un tremendo potencial de rendimiento. El M580 fue desarrollado para aquellos ambientes propicios para el desarrollo de enfermedades. El M580 tiene un excelente potencial de rendimiento y responde bien a la fertilización y el riego.

MBR590 

El MBR590 es un producto antipájaro y una excelente opción para ciclos intermedio - tardíos. Este híbrido se puede usar para doble propósito por su alto potencial de rendimiento de grano así como su tipo de planta. El MBR590 se adapta a la mayoría de los entornos y geografías. Este híbrido tiene hojas anchas de color verde oscuro que cuentan con tolerancia a enfermedades foliares.

MBR595 

MBR595 es un híbrido antipájaro de ciclo intermedio-tardío que produce grano con un alto contenido de tanino. Además de proveer excelentes rendimientos de grano, este híbrido también cuenta con una excelente sanidad de planta lo cual lo hace una excelente opción para su uso como doble propósito.

M600

El M600 debe usarse cuando los sorgos de temporada intermedia tardía son necesarios. Este híbrido tiene una excelente tolerancia a enfermedades y un tremendo potencial de rendimiento en diferentes ambientes. Por sus excelentes características agronómicas, el M600 se adapta a la mayoría de los entornos y geografías. Por su tamaño de planta, el M600 es ideal para áreas donde el grano y el rastrojo son igualmente importantes o cuando se necesitan híbridos de doble propósito.