Forrajes

Silo 100

El híbrido Silo 100 crece a una altura de 3.0 a 3.6 metros y produce entre 5.5 y 8 toneladas por hectárea de grano blanco, lo que resulta en una alta relación de grano a forraje. Esta gran cantidad de grano aumenta significativamente la digestibilidad de la materia seca por hectárea. Su alto contenido de proteína y digestibilidad hace Silo 100 la ración diaria perfecta.

Silo Sweet

Silo Sweet tiene un tallo jugoso dulce y es un híbrido de madurez intermedio-tardío con un alto rendimiento. Puede ser utilizado para la producción de pacas, pastoreo o ensilaje. Se adapta a muchos suelos y condiciones de crecimiento, excepto para las temporadas de cultivo más cortas y más frescas. Se trata de 3.0 - 3.6 metros de altura y tiene buena estabilidad. Silo Sweet tolera muy bien la sequía. En algunas zonas, se cultiva para la producción de bio-masa de alcohol.

Silo 3000 Nuevo!

Silo 3000 es un híbrido de sorgo forrajero de madurez intermedia precoz adaptado a la mayor parte de las geografías en México. El Silo 3000, debido a su bajo contenido de lignina, tiende a producir un forraje de alta calidad para producción de leche. El Silo 3000 tiene panojas grandes y su alta relación de grano a forraje le proporciona el potencial de producir ensilaje de alta calidad. Este híbrido tiene una altura promedio de 1.8 a 2.1 metros con excelente estabilidad a través del ciclo de crecimiento. Su buena tolerancia al estrés hace el Silo 3000 un híbrido sobresaliente bajo condiciones sub-óptimas. Silo 3000 está bien adaptado a producción en surcos estrechos.